lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIOS 2012

Bueno pues desde aqui desear a todos una buena noche, y que entreis bien en el año.

Al ser referente el blog al futbol sala, pues el año lo empece bien con un gran equipo, aunque en algunos momentos no fuimos equipo por unas circunstancias o otras, intente mantener el buen rollo del equipo aunque dentro del equipo tenia 2 equipos, en liga perdimos 2 partidos contra Mindual los dos y por un gol, fueron buenos partidos... Nos clasificamos para el campeonato de España, el cual rechace al tener que desplazarnos varios dias a La Coruña, y a cambio la Federacion (Fafs, actualemte Fafusa) nos metio en el Campeonato Vasco-Aragones, al cual nos presentamos en Vitoria con solamente 2 jugadores del equipo, y claro nos metieron por todos lados, ahi me mosquee y me cargue a casi todos, para el partido de vuelta contra los vascos me hice con unos refuerzos, pero la pista nos jugo una mala pasada y no pudimos remontar el 9-1 de la ida, aunque ganamos 8-6.

Al terminar la liga me llamo un exjugador para que preparara un equipo para la maraton de Ateca, y alli nos presentamos ganando todos los partidos, eliminando en la semifinal a los actuales campeones procedentes de Madrid, y en la final al equipo del organizacion del mismo pueblo con una buena goleada y llevandonos la maraton.

La proxima temporada (en la que estamos) prometia bastante y mas teniendo como objetivo la victoria contra Mindual, me quedaba con 6-7 jugadores del actual equipo (Modelzaragoza.com) y esperando los fichajes de Manu, la vuelta de David, tambien seguramente hubiera sido la vuelta de Jaime entre otros jugadores, pero la cosa se torcio!!! la llamada de un "personaje" a un jugador del equipo y juntandose estos dos a una tercera persona, me rompian totalmente el equipo, mi ilusion, mis deseos de darles todo cada dia, etc, etc... osea me rompian totalmente y se producia las fugas de 5 de los jugadores que contaba con ellos... por no dejar tirado a mi hermano tenia que hacer un equipo en cero coma cero y dicho y hecho, no es igual que el de la temporada 11/12 ni tampoco del que hubiera tenido en estos momentos, pero hasta ahora han dado todo para contra todos los partidos por victorias...

En estos momentos estoy un poco puff por todo, tanto de las fugas, de los que no he podido fichar, de falta de patrocinador, de ganas de vender boletos, etc, etc... y la verdad que quema y no se que pasara la temporada que viene.

Bueno lo dicho a despedir bien el año que ya nos lo han jodido entre nosotros terceras personas!!!

Un saludo, Torete

No hay comentarios:

Publicar un comentario