viernes, 28 de diciembre de 2012

CAMBIO DE AIRES

Despues de recibir una llamada hace unos dias ya, y estar pensandomelo al final he decidido aceptar y darle la vuelta a la tortilla, asi que con ello cambio de aires, cambio de parecer a unos les gustara y a otros no, pero al final he aceptado quizas me llamen vendido o lo que sea, ya sere yo solo quien me caiga si sale mal, pero puedo decir que en estos momentos soy delegado federativo de la liga delicias, llevandome un fijo por partido a observar, ademas de un porcentaje si en dichos partidos hay sanciones correspondientes, intentare seguir con el Lomufarma.com aunque lo veo complicado, ya que tambien me han ofrecido hacerme cargo del Turbo Sala, que juega actualmente en division de honor de la liga delicias, espero no equivocarme y darle las gracias a todos los que me comprendan y se alegren por mi!!!!!

Un saludo, Torete.

2 comentarios:

  1. Soy tito, m alegro ya q es lo tuyo, y lo q t gusta. espero q t vaya bien en t nueva etapa. enorabuna. aunq deveria decirt judas, jajajajaja, es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia q es el dia d los santos inocentes, m pillas recien levantado, q cabron casi m lo creo. Soy tito. jajajajajaja

      Eliminar