sábado, 22 de diciembre de 2012

TURBO SALA NO ES MIO

Bueno espero que con esto y con los que ya les he dicho que Turbo Sala de liga delicias no es mio, les quede ya claro!!!! Como ya he comentado en otras entradas no tengo nada que ver con este equipo, es cierto que la mitad han jugado en algun equipo mio y a la gran mayoria les conozco, pero la serie de cosas que me han pasado me hacen ir a favor de otros equipos que juegan contra ellos, ya que tambien conozco a jugadores o han jugado en algun equipo mio. Tambien es cierto que en el fondo, y quizas lo diga con la boca pequeña, que me da pena y me jode en la situacion que estan, la imagen que estan dando y demas, pero eso son cosas que el destino da a las personas que hacen algunas cosas mal, yo tambien me he llevado lo mio, pues con ese equipo que tienen algo falla y los jugadores no son claramente!!!! pero donde esta el fallo creo que es intocable, ya sea por el sueldo o por los tratos que tiene con el jefe. Yo no soy un entrenador, soy un cambiador como he dicho muchas veces pero conozco a la gran mayoria de jugadores de dicho equipo, y no dejaria coincidir en el campo y mas perdiendo a 4 jugadores de atras, utilizaria mas al jugador que mas peligro tiene en ataque, con portero jugador no pondria en un palo a un jugador claramente con un disparo impresionante, etc, etc... pero vamos que no voy a dar la clave ni lecciones al gran entrenador, lo que si tengo dudas en que si en liga delicias existen las palabras cesar, dimitir...

La semana pasada este equipo recibia un fuerte golpe por parte de Vecinos, los lideres imbatidos, era de suponer la derrota pero fue algo amplia, 1-9, mientras que el martes el equipo de Safa ganaba a Swp y con esos puntos entraba en los play off, a la vez Vendetta ganaba para sorpresa mia su partido Y SUBIA ESTA VEZ SI al 3º puesto, hoy Turbo Sala y Safa se jugaban mucho, los primeros quedarse dentro de los play off y los segundos tener abierto los play hasta la ultima jornada, la victoria se la ha llevado Safa por 6-4, y con este resultado ganan a Turbo en golaverage particular, asi que en la ultima jornada si Safa gana a los imbatidos Vecinos que no se juegan nada, y Turbo pierde contra Isotopos ademas que Vendetta (no se como han quedado hoy aun) gana a Swp, estaria hablando claramente de un fracaso de equipo o mejor dicho de proyecto, INCLUIDO EL ENTRENADOR, y mas con el refuerzo que han tenido, como ya se tanteo al principio y el mismo jugador me dijo "no tengo ganas de jugar, me retiro, si me apetece te llamere y jugare contigo..." pues las palabras se las lleva el viento, y cambio de parecer como otros tanto que me dicen unas cosas y por otro lado dicen otras, haya ellos!!!! Podria decir muchos comentarios que me han llegado y/o he oido, pero no lo voy a hacer solo me quedo con lo que dije al principio a alguno "esto no terminais todos", y el sabado pasado parecia que se rompia, un jugador de Turbo abandonaba el partido antes de tiempo pero hoy estaba en el campo.... el entrenador dudo mucho que sepa llevar a estos jugadores, PORQUE LA GRAN MAYORIA LE PODRIAN ENSEÑAR MUCHAS COSAS, pero lo que tengo claro que poder de convencer tiene, parece ser que los rasgos ayudan como ayudan al jefe!!!!

Un saludo, Torete

PD. POR CIERTO, TURBO SALA NO ES MIO!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Torete como a sido el partido?

    ResponderEliminar
  2. Como anecdota ya puedo decir que a falta de una jornada, Turbo Sala se quedara como mucho 4º, la victoria de Vendetta sobre Isotopos ayer se aseguran la 3º posicion, es mas actualmente estan 3º pero tendrian que estar 2º al ganarles el golaverage a Isotopos, estos ultimos despues de ganar el campeonato de españa han entrado en 2 derrotas seguidas, y con ello complicandose la posicion de la liguilla aunque estan dentro de los play off.

    Sobre el partido Safa - Turbo, lo primero de todo tengo que decir que creo que al arbitro (tambien pito Turbo - Vecinos) estos partidos de esta categoria se le hace muy grande, tuvo fallos graves para los dos equipos.
    Cuando llegue con el partido comenzado ganaba 2-0 Safa, el partido estuvo mas o menos por un igual, que se llevo Safa por garra y esfuerzo, por parte de Turbo quizas estuvieron un poco mejor que otros partidos, pero no juegan con algo claro.
    Turbo llego a empatar a 2, y de ahi uno metia y el otro despues, no puedo decir mucho porque tampoco estuvo para resumir, que fue manchado por las decisiones arbitrales y que podia haber ganado cualquiera, pero que Safa lo lucho mas.

    ResponderEliminar
  3. me an dicho q safa estaba con muchas bajas y q merecio la victoria pero que seria un milagro que ganaran a vecinos y turbo perdiera con isotopos

    ResponderEliminar
  4. Safa tenia el portero que jugo tocado, en la grada creo que tenia un par de jugadores, y uno de ellos parece ser que el mejor, tambien tenia por tema laboral la baja de German y alguna mas seguro, porque estaban 7 o 8 jugadores en el campo, como ya he dicho por esfuerzo y garra y como el resultado indica Safa gano y tuvo mas oportunidades de marcar, pero Turbo aunque tenga el fallo que tiene no es cojo y tambien jugo y tuvo oportunidades...

    Los milagros existen y yo creo en ellos!!!

    Tambien digo que Safa esta temporada me ha defraudado ya que contaba con ellos entre los tres primeros puestos, veia a Vecinos, Isotopos y Safa los 3 primeros, a Turbo un peldaño por debajo y Vendetta y Swp por debajo de estos, pero no contaba con la plantilla de Vendetta que les ha costado pero han salido de abajo siendo el cambio de Safa.

    ResponderEliminar
  5. aun los volveras a fichar torete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajaja buen comentario, seguro que estas cercano a mi entorno perro!!! Pues la verdad, ahora mismo es mas, hoy mismo los fichaba a todos si no volverian mas a jugar en el Turbo ese

      Eliminar